miércoles, 30 de diciembre de 2009

75° ANIVERSARIO DEL CLUB DEPORTIVO BRISAS

75 Años cumplirá el 10 de Enero, esta querida institución del básquetbol amateurs. Desde sus inicios marcó diferencias con los otros clubes, destacándose por su orden dirigencial y una enorme labor formativa de niñas y niños, que ha permitido hasta hoy ser una sólida y respetada institución deportiva.

A Grandes Dirigentes y mejores personas les agradecemos su valor y constancia en el trabajo voluntarioso. Señores. Alberto Mouat, Manuel Antunez, Osvaldo Ortega, Ricardo Soruco, Victor Bravo, Juan Guzman y al actual Presidente Samuel Moraga S.

Hoy, seguimos en la buena senda proyectándonos a seguir creciendo y consolidando el trabajo de sus profesores Sres. Julio Figueroa, Sandro Mellado, Sebastián Sandoval y Juan P. Valdebenito, y éste año fuimos el Club que más aportó a las selecciones nacionales menores, con 6 Damas sub-15 y sub-17, 1 varón Sub-15 y 4 nuevos en la preselección Sub-15 (2010)



Celebraremos, como siempre, jugando el torneo sub-15 damas y varones, además de una ceremonia de premiación a los jugadores (as) más destacados de la temporada el día sábado 9 Enero 2010 desde las 21:00 hrs. en nuestro Gimnasio. Desde ya están invitados todos quienes se han formado en el Club y tengan el espíritu Briseño.



Fuente: Club Brisas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario