lunes, 25 de octubre de 2010

Estimados papas y niñas:







Les escribo solo con el humilde fin de felicitarlos a todos y todas Uds. por su gran entrega afuera y dentro de la cancha.... esto que vivimos este fin de semana se llama "Hacer club".... se pasaron…..


Recuerden que el básquetbol es pasajero y lo que quedan son las experiencias y esta fue hermosa desde todos los puntos de vista.


Primero, las niñas como siempre se pasaron con su accionar, tenemos niñas humanamente maravillas, cariñosas, leales, entregadas al club, disciplinadas, etc. en otras palabras tenemos chicas extraordinarias y me siento feliz y orgulloso de eso.


Segundo, los papas se pasaron trabajando y/o cooperando, fue espectacular, nada que decir más que felicitarlos por su labor maravillosa y que no tiene otro objetivo que entregarles a nuestras niñas lo mejor.


Esto es el sentido de pertenecer a un club, la unión, el compañerismo, la lealtad y tanto otros valores que entrega este deporte.




Nuevamente mil gracias de corazón a todas y todos lo que hicieron posible este lindo evento, pues quedo tranquilo de que estamos caminando por buen sendero.


Gracias nuevamente.




Julio Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario