jueves, 16 de junio de 2011

CARTA AL DIRECTORIO.

Quiero informar que esta es la carta que el dia de la reunion se entrego al directorio, con las peticiones de los padres y jugadoras de la rama femenina del club brisas.


Directiva Club Brisas:


En relación a todos los acontecimientos ocurridos esta semana y que lamentablemente se han arrastrado desde ya 3 años, ha motivado el anuncio de renuncia del entrenador Julio Figueroa, lo que conlleva a solicitar esta reunión al directorio, para poner en conocimiento todos los problemas de la rama femenina y las soluciones a las que queremos llegar.

• El incumplimiento de la resolución dictada por el Club Brisas, respecto a la prohibición de ingreso del Sr. Roberto Ostoic, entrenador de la rama femenina del Club Sergio Ceppi. Creemos que ha existido una falta de compromiso por parte del directorio y el director deportivo con el Sr. Julio Figueroa por no respetar dicho acuerdo, considerando además que ha demostrado ser uno de los mejores entrenadores del último tiempo en nuestro club deportivo, lo que es avalado por los resultados en las competencias y el gran número de jugadoras participando en la selección nacional sub-19 y sub-17 y la pre-selección sub-15.

• El escaso conocimiento del Sr. Sandro Mellado, respecto a la información relacionada con la rama femenina, en lo que concierne a fechas de partidos, programación de campeonatos, localidades, entre otros. También consideramos que la gestión realizada por el Sr. Mellado no está a la altura de las necesidades que requiere el cargo de director deportivo, perjudicando así el correcto funcionamiento administrativo de la rama femenina.


Por lo tanto, solicitamos al directorio lo siguiente:


• La continuidad de nuestro entrenador Julio Figueroa hasta fin de año para terminar nuestra participación en la Asociación Santiago y en la Liga Femenina. Para esto proponemos tener un intermediario, el Sr. Gerardo González para mediar entre nuestro entrenador y el directorio.

• La liberación de los pases de todas las jugadoras que quieran dejar el Club Brisas, una vez terminados los compromisos mencionados.

• Que durante lo que queda de año, el Sr. Roberto Ostoic no entre en nuestro gimnasio, cuando debamos jugar con el Club Sergio Ceppi.

• Obtener localidad en los partidos de la Liga Femenina, debiendo ser los días sábados por la tarde o domingos en la mañana, recordando que nosotras, como rama femenina, cedimos 4 viernes del mes de marzo para permitir que la categoría Senior realizara un campeonato en el Club a cambio de 4 fechas con localidad en la Liga Femenina.

Esperamos que todo lo anterior tenga una solución a través del dialogo, por el bien de nuestro Club, al cual le tenemos mucho cariño.



RAMA FEMENINA DE BASQUETBOL CLUB BRISAS.


Esta carta fue leida en la reunion, y en ninguna parte hablabamos de dinero, porque creemos que no era eso lo que a nosotros nos importaba. El directorio solo esperaba la renuncia de Julio, sin importar nuestras peticiones y quedaron de darnos una respuesta el viernes10 de junio, la cual no llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario