miércoles, 8 de junio de 2011

SELECCION SUB-19 EN LA MONEDA

La ministra Secretaria General de Gobierno, Ena Von Baer, recibió en La Moneda a la selección femenina de Básquetbol Sub 19, que se alista para ser anfitriona del 9º Campeonato Mundial de la categoría, que se realizará entre los dí­as 21 y 31 de julio, en Puerto Montt y Puerto Varas.

Este evento organizado por la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) es el cuarto encuentro planetario realizado en el paí­s, destacando especialmente el histórico primer campeonato mundial femenino de básquetbol que se disputó en Santiago en 1953.

Chile, dirigido por Cristián Santander, integra el Grupo C del Mundial y le corresponderá enfrentar a las selecciones de Australia, Francia y Nigeria. "Después de 60 años vamos a tener en el sur de nuestro paí­s, en Puerto Montt y Puerto Varas, el Mundial de Básquetbol Sub 19. Van a participar 16 paí­ses, y estamos seguros que a este gran equipo de mujeres chilenas que se están preparando fuertemente les va a ir muy bien", declaró Von Baer.

Las jugadoras que integran el combinado criollo son Fernanda Serrano, Fernanda Tapia, Fernanda Mansilla, Rocio Dieguez, Javiera Cabrera, Javiera Morales, Francisca Rojas, Francisca Salvatierra, Montserrat Videla, Katalina Garcí­a, Danierla Alcaí­no, Cynthia Bascuñan y Paula Carrasco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario